
El nuevo método para ahorrar agua
Roca ha unido el inodoro y el lavabo para crear un sistema de ahorro de agua innovador. El diseño no solo se centra en el mediambiente si no que también en la optimización del espacio gracias a que han juntado dos piezas en una.
Lavabo e inodoro en una sola pieza.
Roca

Ahora cada gota cuenta por dos. Toda el agua que cae en el lavabo sigue un método de desaguado. Gracias a un sistema de filtraje, los residuos de mayor tamaño se apartan del agua. El líquido pasa directamente a un pequeño tanque de tratamiento donde se purifica. Cada descarga procede directamente de este tanque que está conectado con la cisterna del inodoro, (aunque también existe la posibilidad de no reciclar el agua). Así, el agua sale limpia, higiénica y se aprovecha hasta la última gota.
El diseño del W+W es único, distinto y original aportando al espacio elegancia y sostenibilidad. Todo eso juntado con la tecnología de Roca ha revolucionado el mundo de los elementos sanitarios.
Cada vez es más necesario cuidar el agua y el planeta. No hay mejor manera que esta para ahorrar agua y no dañar el medioambiente. No hay ninguna escusa para no proteger el mundo.