Tejas Fernando Alonso en Vigo

Tenemos las tejas que buscas para tu tejado sin salir de Vigo

Tenemos los tres formatos más demandados del mercado, Tejas Curvas, Tejas tipo S y Tejas Planas. Tenemos las tejas que buscas para tu tejado, sea una vivienda unifamiliar, de nueva construcción, chalet, pareados o reformas de locales y naves. Si necesitas tejas en Fernando Alonso tenemos lo que buscas.

Las Tejas Verea destacan por su durabilidad en el tiempo. Es la teja número uno del mercado por su resistencia a las heladas, la combinación de arcillas gallegas de primera calidad y la más avanzada tecnología aplicada en el proceso de producción.

Pero si necesitas una teja especial tenemos tejas especiales fabricadas a medida para solucionar intersecciones, cumbreras y limatesas. Trabajamos con la marca Tejas Borja quien se encarga de la fabricación de tejas especiales para tejados que lo requieren. Como la Teja Edetania diseñada sobre una base clara de color salmón que recrea cubiertas poco soleadas expuestas a climas más húmedos y donde prolifera el musgo. Las Tejas Borja son de una gran calidad y durabilidad.

En Fernando Alonso trabajamos con las mejores marcas del mercado en tejas para satisfacer todas tus necesidades sea en edificios de nueva construcción o para rehabilitación y reformas.

Descargar catálogo Tejas Borja

Descargar catálogo Tejas Verea

Fernando Alonso, cuenta con un servicio personalizado a domicilio en todo Vigo, (Pontevedra) con transporte propio para que dispongas de tus tejas cómodamente, ven a visitar nuestra exposición o llámanos.

Si necesitas Tejas en Fernando Alonso tenemos lo que buscas