Soluciones para salas limpias

En los últimos años, Sika ha desarrollado una avanzada y nueva generación de suelos, revestimientos de pared y soluciones para el sellado de juntas en entornos de salas limpias. La fabricación en condiciones de máxima limpieza es cada vez más amplia y exigente, con especial atención a las emisiones VOC / AMC (Compuestos Orgánicos Volátiles / Contaminantes moleculares aerotransportados), las emisiones de partículas y la contaminación biológica.
El número de productos que deben ser producidos y procesados ​​en condiciones de pureza está en constante crecimiento, desde la electrónica y los componentes de automoción, hasta alimentos, productos farmacéuticos y cosméticos. En muchas de estas industrias una fabricación en entornos limpios, más un alto grado de limpieza de los componentes, es ahora esencial para lograr la calidad deseada del producto.
Muchos sistemas Sikafloor, Sikaflex y Sikaguard se sitúan a la vanguardia en soluciones para salas limpias, específicamente desarrollados y certificados para entornos que van desde los de las industrias de la electrónica de semiconductores hasta en industrias relacionadas con las Ciencias de la Vida. Por lo tanto, somos el socio ideal para ayudar a seleccionar las mejores soluciones para tus procesos individuales y los requerimientos para Salas limpias y con la calificación única de producto CSM.

Tags: