Soluciones de aislamientos para todo tipo de edificios habitables

Ahora puedes mejorar el confort y la seguridad de tu hogar con el aislamiento Rockwool

La lana de roca Rockwool, permite alcanzar un excelente nivel de confort multidireccional, que contiene aire seco en su interior, constituye una barrera de flujo de calor, admás del bajo nivel de conductividad térmica de los filamentos minerales que la componen.

La alineación de las fibras de los productos ROCKWOOL modifica sus propiedades aislantes. Los mejores resultados se obtienen cuando las fibras son paralelas a la superficie aislada. Esta alineación evita la transmisión de calor y aumenta la resistencia térmica del aislamiento.

Cuanto más vertical se alinean las fibras, menor es la resistencia a la transmisión de calor (y el coeficiente de mayor conductividad térmica). Por esta razón, los productos ROCKWOOL están diseñados de manera que garantizan sus propiedades óptimas de aislamiento térmico manteniendo al mismo tiempo su estructura y rigidez.

Lana de roca ROCKWOOL proporciona aislamiento térmico a temperaturas muy bajas (por ejemplo, instalaciones de oxígeno) y temperaturas muy altas (de forma temporal hasta 1000 ° C).

Tags: