El nuevo sistema de permeabilización de Giscosa para fachadas

Giscaosa ha desarrollado una membrana de caucho  con un índice de permeabilidad al vapor muy superior a la membrana tradicional. Esta membrana permite que la fachada del edificio respire y que en su interior se tenga una mayor sensación de confort.

Los beneficios de los sistemas de impermeabnilización Giscolene, pueden tener una previsión de funcionamiento a la intemperie de  más de  años

El Giscolene™ puede utilizarse en todo tipo de fachadas. También es apto para todo tipo de climas. Permanece flexible a temperaturas de hasta 45º C bajo cero. Al ser un producto vulcanizado, no cambia prácticamente sus propiedades físicas en una franja muy amplia de temperaturas (entre 40º C bajo cero y 130º C).

Ahorro

Además de su gran durabilidad, es un producto que podemos suministrar en grandes módulos, de hasta 900 m2 por pieza, con el ahorro de tiempo en la ejecución que ello comporta.

Medio ambiente

No contamina ni en el proceso de fabricación, ni en el de instalación. Tiene muchas posibilidades de reciclaje y su ligereza facilita su transporte.

Tags: